martes, 13 de junio de 2017

Fácil paso a paso, llavero Londres en porcelana fría


Después de varios días mi Soldadito Londres está listo (totalmente seco), para realizar un Llaverito. Como recordarán realicé una colaboración entre blogs, en el post: Dos técnicas, dos perspectivas, Soldado de Londres, donde realizamos dos propuestas en dos materiales y técnicas diferentes, de la misma figura. 

El Paso a paso, es más que sencillo, y se requiere muy poco material: 





1.- Se toma el cordón negro y se pasa por el agujero que previamente dejé en el sombrero. 

2..- Se corta (afina) un poco la punta del cordón, para poder colocar los dos piezas redondas acrílicas. 

3.- Se anuda a la cadenita que trae el aro de llavero. 

4.- El otro pedazo de cordón se sujeta a la cadena y en cada extremo se coloca una pieza de acrílico transparente, en este caso, una bolita y un corazón. 



Y así de sencillo, está listo .... y en mis ratos libres me estoy tejiendo este bolso con trapillo, para guardar materiales, es un bolso a ganchillo, punto básico, ya practicamente le falta el asa. Ya se los mostraré mas, adelante al tenerlo terminado :D :D... O sea que esto sigue :D :D













No quiero perder la oportunidad de invitarles a participar, en la Sección "Colaboraciones" del blog Las Cosas de tía Marta. A mi me ha ido estupendo. y en la promoción del post, en instagram hemos recibido bastante receptividad, les invito a seguirnos en: @ysnelda y @lascosasdetiamarta. 




Agradecida también a la Revista Digital Handmade Blogueros, por su apoyo. Para conocer las condiciones para participar,  bien sea en la Entrevista o Reto, toda la información la encontrarán en: 

http://www.handmadeblogueros.com/



Un abrazo y mis mejores deseos de paz ... sonrisas, sonrisas, no para sus rostros sino para su corazón, ahí es donde mas las necesitamos ... Bendiciones para todos. Hasta una próxima entrada. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Ysnelda!

    Creo que no había comentado el soldadito, salvo en facebook. Ha quedado precioso, es una pena que yo sea una nulidad para la porcelana, tu tienes unas manos privilegiadas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Muchas gracias, que lindo lo de "manos privilegiadas", si muy agradecida a Dios porque en la masa conseguí una pasión... pero te confieso, que yo antes de trabajarla pensaba igual que tu, yo creo en la practica... practicar y practicar, hasta lograrlo, y empezar con figuras sencillas sin mucho modelado, sino con piecitas de formas básicas, como redondas, conitos, rollitos, etc.

      Gracias, mil besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta ese soldadito y en el bolso luce de maravilla!.Besete

    ResponderEliminar
  3. El llavero te ha quedado precioso, luce más bonito día cabe tú guardia londinense 💂💂💂

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Bardzo precyzyjna piękna zawieszka !
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  5. Gustoso soldadito! Me gusta muchissimo!

    ResponderEliminar
  6. é muito fofo e lindo seu soldadinho !!
    como sempre fazendo coisas tão lindas e amorosas !!
    grande abraço querida Ysnelda e bom fim de semana !!
    :o)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...