Inicio

Espacio dedicado a los Amantes de la Masa Flexible. Para enseñar lo que he aprendido en todos estos años de práctica, para seguir aprendiendo, para promocionar mis trabajos. Porque la vida pasa rápido y hay que hacer lo que mas nos gusta, siempre que podamos. Lo que nos da una sonrisa, es un deber hacerlo.


La Masa Flexible para mi, aparte de un oficio, de un entretenimiento, es la forma para escapar del bullicio del mundo y entregarme a la soledad y al silencio del alma. En esos momentos, no hay problema, ni estrés, ni frustración, solo tranquilidad y alegría.

Este blog lo creé para promocionar mi trabajo, pero también para enseñarles a los que aún no saben lo divertido que es practicar este tipo de manualidad, y lo sencillo que es. Les animo aprender.

A través de mi correo ysnelda1112@gmail.com, estoy totalmente a la orden, para consultas acerca de los Paso a Paso o Tutoriales, que presento en este blog . De igual manera, para sus encargos. Envíos a toda Venezuela. 

Para seguirme en las diferentes redes sociales, sólo un clic:


                                                                  



Mi correo Electrónico es ysnelda1112@gmail.com, para cualquier duda, aporte, sugerencia o comentario en referencia al trabajo artesanal con porcelana fría o masa flexible.

Para Ventas, sólo por encargos, contactarme al número:0414-9521885. Envíos a toda Venezuela.

Para ver rápidamente una composición de recuerdos para Primera Comunión y Bautizo en Porcelana Fría (Masa Flexible) pueden entrar a:  Resumen de trabajos .



Un cálido abrazo, Bienvenid@s a mi Blog.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...